Inicio > Sin categoría > Doble Doctorado UMH-UNISON

Doble Doctorado UMH-UNISON

El coordinador del programa ReTos-AAA, Dr. Ángel Carbonell, ha visitado la Universidad de Sonora (México) con la idea de establecer un doble título de doctorado. Esta universidad (http://www.uson.mx/) se encuentra ubicada en Hermosillo, la capital de estado de Sonora. Concretamente el doble doctorado se está negociando con el Programa de Posgrado en Ciencias y Tecnología de Alimentos del Departamento de Investigación y Posgrado en Alimentos (DIPA).

Esta doble titulación permitiría a los doctorandos de la UMH tener acceso al mercado laboral de Iberoamérica y a los mexicanos al de la Unión Europea.

Categories: Sin categoría Tags:

Martes, 26 de noviembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. angel.carbonell
    Sábado, 7 de marzo de 2015 a las 08:44 | #1

Esta es una posibilidad muy interesante para la internacionalización de los doctorandos ReTos-AAA. Ojalá se anime alguno de nuestros estudiantes.