Inicio > Sin categoría > Estancia Marika Pellegrini

Estancia Marika Pellegrini

La doctoranda Dña. Marika Pellegrini está realizando una estancia de 6 meses en el Departamento de Tecnología Agroalimentaria, adscrita al Grupo de investigación IPOA. Dicha estancia se enmarca dentro del Programa Erasmus+ for study para alumnos de tercer ciclo y participará en las actividades del Programa de Doctorado de Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias (ReTos-AAA). La doctoranda realiza su doctorado en la Facoltá di Bioscienze e Tecnologie Agroalimentari e Ambientali de la Universitá degli Studi di Teramo (Italia).  El trabajo que lleva a cabo se engloba en la Línea de Investigación de búsqueda de nuevos conservantes naturales (antioxidantes y antimicrobianos) en la que trabaja el grupo IPOA.

Marika Pellegrini

Categories: Sin categoría Tags:

Viernes, 3 de febrero de 2017 Dejar un comentario Ir a comentarios