Inicio > Seminario > Seminario “Productos marinos”

Seminario “Productos marinos”

Estimados doctorandos ReTos-AAA:

Aprovechando la visita de la Dra. J. Marina Ezquerra de la Universidad de Sonora, UNISON (Hermosillo, Sonora, México), nos impartirá un seminario titulado “Compuestos funcionales/bioactivos a partir de subproductos de la pesca“, en la que resumirá la amplia experiencia de su grupo de investigación “Productos Marinos”.

Estoy seguro que este seminario os será de gran utilidad. Además, la Dra. Ezquerra y el Dr. Carbonell son los codirectores de la tesis doctoral de Jesús E. Chan, primer alumno ReTos-AAA en el doble doctorado internacional UMH-UNISON. Así, que también podréis charlar con ella sobre su experiencia en este doble doctorado.

Por favor, confirmad vuestra participación en el seminario. El seminario será el próximo viernes, 16 de junio, a las 10:00 h, en el salón de actos del edificio Oriol.

Saludos, Ángel.

CV J. Marina Ezquerra