Inicio > Seminarios > Seminario “Productos marinos”

Seminario “Productos marinos”

Estimados doctorandos ReTos-AAA:

Aprovechando la visita de la Dra. J. Marina Ezquerra de la Universidad de Sonora, UNISON (Hermosillo, Sonora, M√©xico), nos impartir√° un seminario titulado “Compuestos funcionales/bioactivos a partir de subproductos de la pesca“, en la que resumir√° la amplia experiencia de su grupo de investigaci√≥n “Productos Marinos”.

Estoy seguro que este seminario os ser√° de gran utilidad. Adem√°s, la Dra. Ezquerra y el Dr. Carbonell son los codirectores de la tesis doctoral de Jes√ļs E. Chan, primer alumno ReTos-AAA en el doble doctorado internacional UMH-UNISON. As√≠, que tambi√©n podr√©is charlar con ella sobre su experiencia en este doble doctorado.

Por favor, confirmad vuestra participación en el seminario. El seminario será el próximo viernes, 16 de junio, a las 10:00 h, en el salón de actos del edificio Oriol.

Saludos, √Āngel.

CV J. Marina Ezquerra