Inicio > Congresos de interés > Congreso Escuela Internacional de Doctorado Universidad Rey Juan Carlos

Congreso Escuela Internacional de Doctorado Universidad Rey Juan Carlos

Adjunto información de la Universidad Rey Juan Carlos, por si fuera de vuestro interés.

Tenemos en marcha el II Congreso de la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad Rey Juan Carlos. Como el año pasado, nos gustaría mucho que se sumaran doctorandos/as de cualesquiera otras Universidades que deseen participar, presentando comunicaciones o posters y con su asistencia. Por ello, os ruego que le deis difusión en vuestras Escuelas.

Tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre de 2019, en el campus de Móstoles. Inscripciones abiertas hasta el 7 de noviembre.

Podrán presentar una comunicación o póster relativos al tema de investigación de su tesis doctoral.  A tal efecto, podrán remitir un resumen de su propuesta hasta el día 11 de noviembre.

2019_10_28 CONGRESO

Categories: Congresos de interés Tags:

Martes, 29 de octubre de 2019 Dejar un comentario Ir a comentarios