Convenios

El聽Programa de Doctorado en Recursos y Tecnolog铆as Agrarias, Agroambientales y Alimentarias ha establecido como un pilar fundamental en la formaci贸n del estudiante la internacionalizaci贸n de su tesis doctoral. Por ello, se trabaja incansablemente en la b煤squeda de convenios de colaboraci贸n con universidades聽extranjeras聽con el fin de聽poder brindar a los estudiantes una amplia oferta de destinos en los que ampliar su oferta investigadora.

De entre todas ellas, destacan especialmente las universidades con las que se han establecidos convenios de Doble-Doctorado,聽gracias a los cuales los estudiantes pueden optar a realizar doctorados con cotutela internacional.

A continuaci贸n, figura una relaci贸n de las universidades y Programas de Doctorado con los que se tiene acuerdo firmado y en vigor. Haciendo click en cada uno de ellos se pueden consultar sus l铆neas de investigaci贸n y proyectos actuales.

logo-institucional-rgb-150

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACI脫N Y POSGRADO EN ALIMENTOS UNIVERSIDAD DE SONORA (M脡XICO)

upwr-logotyp-en-pionowy

WROCLAW UNIVERSITY OF ENVIRONMENTAL AND LIFE SCIENCES聽 (POLONIA)