29 mayo 2021

El Programa de Doctorado en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias ha establecido como un pilar fundamental en la formación del estudiante la internacionalización de su tesis doctoral. Por ello, se trabaja incansablemente en la búsqueda de convenios de colaboración con universidades extranjeras con el fin de poder brindar a los estudiantes una amplia oferta de destinos en los que ampliar su oferta investigadora.

De entre todas ellas, destacan especialmente las universidades con las que se han establecidos convenios de Doble-Doctorado, gracias a los cuales los estudiantes pueden optar a realizar doctorados con cotutela internacional.

A continuación, figura una relación de las universidades y Programas de Doctorado con los que se tiene acuerdo firmado y en vigor. Haciendo click en cada uno de ellos se pueden consultar sus líneas de investigación y proyectos actuales.

logo-institucional-rgb-150

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO EN ALIMENTOS UNIVERSIDAD DE SONORA (MÉXICO)

upwr-logotyp-en-pionowy

WROCLAW UNIVERSITY OF ENVIRONMENTAL AND LIFE SCIENCES  (POLONIA)