INFRAESTRUCTURA

El Programa de Doctorado Recursos y Tecnologías Agrarias, Agro-ambientales y Alimentarias tiene a su disposición todos los recursos de infraestructura existentes en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (aulas de docencia, laboratorios de docencia, laboratorios de investigación, servicios administrativos, biblioteca, cafetería y servicio de reprografía).

EQUIPOS

Desde el Programa de Doctorado se tiene acceso a todo el catálogo de equipos de la Universidad Miguel Hernández a través del servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación.

innovaciónJPG

RECURSOS BIBLIOGR√ĀFICOS

Por medio del servicio de biblioteca de la UMH los estudiantes del Programa de Doctorado ReTos-AAA tienen acceso al catálogo bibliográfico propio, así como acceso a los diferentes recursos electrónicos y bases de datos.

biblioteca digital

SOFTWARE

A través de los servicios informáticos, los estudiantes ReTos-AAA tienen acceso al catálogo de software de la UMH, así como apoyo y asistencia a software libre.

serv inform

logoOSHL-LETRA-AZUL